Algunas vías del país permanecen restringidas

Publicado por: admin el Lun, 23/12/2019 - 10:16
Share
Con la llegada de las festividades de diciembre, muchas personas buscan salir de sus ciudades y viajar con sus familias a las distintas partes de Colombia. Motivo por el cual se deben tener en
Algunas vías del país permanecen restringidas
Con la llegada de las festividades de diciembre, muchas personas buscan salir de sus ciudades y viajar con sus familias a las distintas partes de Colombia. Motivo por el cual se deben tener en cuenta factores como las modificaciones que se le están haciendo a las distintas carreteras del país para prevenir el tráfico y evitar desviaciones en el trayecto por falta de información. En un informe del Ministerio de transporte y el Instituto Nacional de Vias (INVIAS), dan a conocer el estado de las vías en los diferentes departamentos del país. Por eso en Kienyke.com les mostramos si las vías se encuentran cerradas, con paso restringido o con un solo carril funcional para que planeen con anterioridad su viaje.

Aquí puede ver el informe completo de todas las carreteras de país: 

Recuerde leer el informe antes de salir, para que tenga en cuenta las posibles rutas que puede tomar en caso de presentarse algún inconveniente en el camino que haya elegido inicialmente y lograr llegar a su destino a tiempo. De igual manera, tenga presentes las líneas telefónicas para reportar una emergencia. Por ejemplo, si ve un accidente en la carretera, procure llamar al Invias al #767, o comuníquese a la línea 123 de la policía, pues, las autoridades desplegarán operativos para regular a los carros en las vías durante temporada decembrina para regular cualquier percance que se dé antes de llegar al sitio que se dirige. Además, es necesario tener en cuenta las normas de transito, porque si usted no hace la revisión técnico mecánica del vehículo antes de partir, no respeta los límites de velocidad, conduce bajo estado de embriaguez o adelanta a otros vehículos en sitios prohibidos; podría arruinar su viaje y el de los demás.