Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras éste trabajaba como empleado en el lugar.
Mientras el estadounidense Kenneth Douglas, de 60 años, hacía su turno de noche de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992, aprovechó para abusar sexualmente de al menos 100 cadáveres.
Aunque Douglas aceptó haber cometido los cargos de necrofilia, sostuvo que abusaba de los cadáveres solo cuando ingería alcohol y crack.
El extrabajador fue descubierto luego que la familia de Karen Range -fue asesinada a los 19 años por un vendedor de calle en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008, cuando hicieron una exhumación del cádaver. (Ver video)
En el momento del asesinato, el cuerpo de Range fue examinado y se determinó que no fue abusada y por tanto, ese nuevo hallazgo despertó las sospechas de un caso de posible necrofilia.
la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director, pero éste no le hacía caso, diciendo que lo que pasaba durante el tiempo del Condado era asunto del Condado.
Por lo anterior, la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue en el tiempo en que trabajaba Douglas, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.
Aprovechó su trabajo en una morgue para abusar de cadáveres
Lun, 18/08/2014 - 14:26
Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras éste trabajaba como empleado en el lugar.