Ariel Castro pudo haber muerto en medio de una práctica sexual

Jue, 10/10/2013 - 14:53
El secuestrador Ariel Castro, quien presuntamente se suicido el mes pasado en la celda de la prisión en la que se encontraba, podría haber muerto muerto accidentalmente mientras realizaba una práct
El secuestrador Ariel Castro, quien presuntamente se suicido el mes pasado en la celda de la prisión en la que se encontraba, podría haber muerto muerto accidentalmente mientras realizaba una práctica sexual, según un informe del Departamento de Ohio de Rehabilitación y Corrección. Al parecer ese día no se hicieron las rondas pertinentes de la celda y los funcionarios habrían falsificado los registros. Castro cumplía condena de cadena perpetua por el secuestro, la tortura y la detención de tres jóvenes mujeres de Cleveland.  "Lo encontraron en su celda con una Biblia abierta en los capítulos segundo y tercero del libro de San Juan. En la pared, había fotografías de su familia. Se colgó de una bisagra de la ventana usando una sábana enrollada en su cuello. Tenía los pantalones y los calzoncillos bajados hasta los tobillos", según el documento. Parece que practicó "una asfixia erótica".  
Más KienyKe
Según información de RSF (Reporteros sin fronteras), Palestina es el mayor cementerio de periodistas en los últimos cinco años.
La Fiscalía General de la Nación llama a juicio a Armando Benedetti por el delito de injuria. Aquí todos los detalles.
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su red, Truth, el nombre de su embajador en Colombia.
Hay confusión en el congreso frente a las votaciones de la reforma tributaria que acaba de terminar hundida, ¿qué pasó?
Kien Opina