Avanza la eliminación de cláusulas de permanencia

Mié, 19/06/2013 - 09:15
La Plenaria de Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley que prohíbe las cláusulas de permanencia en telefonía celular, ahora esta iniciativa deberá ser debatida por el Senado. Su autor
La Plenaria de Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley que prohíbe las cláusulas de permanencia en telefonía celular, ahora esta iniciativa deberá ser debatida por el Senado. Su autor, el representante David Barguil, aseguró que con esta iniciativa se pone a competir a las empresas de telefonía celular que para atraer clientes deberán mejorar el servicio y bajar sus costos, ya que el usuario sí podrá cambiarse de operador. Se espera que esta misma tarde Senado apruebe un proyecto en esta misma materia, de autoría del senador Eugenio Prieto. Igualmente, fue aprobado en último debate el proyecto que crea la cátedra de bilingüismo en los colegios nacionales, establece modificaciones que desarrollan habilidades para leer, hablar y comprender una lengua extranjera, por su parte el Gobierno tomará las medidas para que sea la lengua inglesa. La Cámara aprueba los últimos proyectos que le quedan de esta legislatura. Mañana, último día, habrá Congreso pleno para elegir el magistrado del Consejo Nacional Electoral y votar las conciliaciones de proyectos como estatutaria de salud y traslado presupuestal.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina