Barcelona pide al Altísimo por Neymar

Dom, 04/08/2013 - 09:38
Mucha expectativa ha causado la llegada de Neymar a Barcelona, tal vez en la misma proporción que causa el equipo en suelo santo, donde ha llegado. Mientras visitan lugares sagrados, el brasileño es
Mucha expectativa ha causado la llegada de Neymar a Barcelona, tal vez en la misma proporción que causa el equipo en suelo santo, donde ha llegado. Mientras visitan lugares sagrados, el brasileño es foco de una noticia no tan santa: padece de anemia. Aunque no es una enfermedad para preocuparse, el sufrimiento de esta puede ser reflejada en la cancha, afectando la condición física del brasileño. Neymar habría contraído la anemia gracias a una mala recuperación, luego de haber sido operado de las amígdalas una vez concluida la Copa Confederaciones. La intención del club blaugrana es mejorarle su alimentación y ofrecerle cuidados mientras ande de gira por Asia. A su vez, los jugadores aprovecharon para visitar el muro de los lamentos en Jerusalén. Allí se vio a un Tata Martino muy activo, al igual que a Lionel Messi. Sonrientes, las figuras del club catalán completan su gira por la paz, y pondrán destino de lejano oriente en pocas horas, para disputar amistosos contra los seleccionados de estrellas de las ligas de Malasia y Tailandia.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.