Bus SITP se incendia en Bogotá

Lun, 17/12/2018 - 12:13
Un bus del sistema Integrado de Transporte Público (SITP) prendió fuego en medio de la avenida 68 con calle 66 al occidente de Bogotá. Las autoridades no reportaron personas lesionadas, sin embargo
Un bus del sistema Integrado de Transporte Público (SITP) prendió fuego en medio de la avenida 68 con calle 66 al occidente de Bogotá. Las autoridades no reportaron personas lesionadas, sin embargo, el incidente bloqueó el carril norte-sur por varios minutos. Varios usuarios a través de Twitter publicaron la calamidad, los bomberos de las localidades de Puente Aranda y Ferias atendieron inmediatamente la emergencia, acordonando el lugar y controlando el incendio “se realiza ataque directo y control de puntos calientes. No hay personas lesionadas”, aseguraron los bomberos. https://twitter.com/periodicoamaril/status/1074777094788472834 La conflagración, al parecer y según versiones preliminares, habría iniciado por un corto circuito al interior del vehículo; sin embargo, las autoridades realizan en este momento la investigación correspondiente de los hechos. https://twitter.com/EdixonRuizV/status/1074756106218549248 El incendio ya fue controlado por las autoridades y en este momento se retiran los restos del vehículo. https://twitter.com/andresvallejo21/status/1074756993766834176 La ruta afectada cubría la ruta San Cristóbal Norte-Palmitas y, según Transmilenio, pertenecía al concesionario Masivo Capital, al momento del incidente, 10 pasajeros se desplazaban en el vehículo y fueron evacuados según los protocolos establecidos.
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU