Cambios al momento de cancelar el pasaje en TransMilenio

Lun, 03/02/2020 - 07:28
En el segundo semestre de 2020 Bogotá contará con la operación de los nuevos buses eléctricos los cuales estarán circulando por diferentes puntos de la capital colombiana.
Escuche las notici
En el segundo semestre de 2020 Bogotá contará con la operación de los nuevos buses eléctricos los cuales estarán circulando por diferentes puntos de la capital colombiana.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este medio cumplirá la función de las flotas alimentadoras en algunas localidades de la ciudad. El único cambio es que ahora los pasajeros deberán cancelar el servicio apenas se suban a la flota, debido a que contará con torniquetes en su interior, así como lo tienen las rutas urbanas y complementarias. Con la llegada de estas flotas los pasajeros no deberán gastar más de lo presupuestado debido a que el pasaje se valida en el Portal sin exigir un costo adicional. Es decir, los $2.400 se cancelarán en el bus eléctrico en vez del Portal. "La tarifa por el servicio que pagan los usuarios del Sistema, es una tarifa integral que cubre tanto el servicio alimentador como el troncal. Por lo anterior, no se cobra ni se cobrarán costos adicionales por la alimentación", expresó TransMilenio. El sistema de transporte es de uso necesario para aquellos ciudadanos que necesitan movilizarse de una estación a otra, o de un punto en específico, donde transita la ruta que presta el servicio, hacia el Portal. "La finalidad del servicio de alimentación es transportar a los usuarios de las diferentes zonas de influencia de cada ruta alimentadora a los portales o estaciones intermedias, para que allí hagan uso del servicio troncal", agregó. Esta medida se tomó por el constante uso de algunos ciudadanos que solo se movilizan de un lugar a otro sin hacer uso de la troncal, según un análisis de TransMilenio. En septiembre de este año los buses eléctricos transitarán primero por Centro Suba, Fontibón I y II, Usme y Perdomo. En la capital colombiana, algunas rutas alimentadoras iniciaron pruebas alrededor de la ciudad para familiarizar al trabajador y al usuario.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina