Cambios en las rutas de TransMilenio por el Tour Colombia

Dom, 16/02/2020 - 03:03
La ciudad de Bogotá servirá este domingo 16 de febrero como escenario de la última etapa del Tour Colombia 2.1, el cual finalizará en la región del Verjón, a las afueras de la
La ciudad de Bogotá servirá este domingo 16 de febrero como escenario de la última etapa del Tour Colombia 2.1, el cual finalizará en la región del Verjón, a las afueras de la capital. Es por eso que el servicio de transporte de TransMilenio anunció a los usuarios que entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. habrá algunas modificaciones en las rutas, con el fin de garantizar el pleno desarrollo del evento. [single-related post_id="1251759"] ¿Cuáles son las modificaciones en el servicio? KienyKe.com le cuenta para que no tenga complicaciones con su movilidad y pueda llegar a tiempo a su destino.

Ruta D81 – M81

D81: No transitará por la carrera 7 y carrera 11 si no por la Avenida Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la calle 80. M81: No transitará por la carrera 11 y carrera 17 si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la carrera 13.

Ruta M82 – L82

M82: No transitará por la carrera 7 si no por la Av. Caracas y Auto Norte, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la carrera 7. L82: No transitará por la carrera 11 si no por la Auto Norte y Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la carrera 13.

Ruta M86 – K86

M86: No transitará por la carrera 7, si no por la Av. Caracas y Auto Norte, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la carrera 7. K86: No transitará por la carrera 11 si no por la Auto Norte y Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la carrera 13.

Ruta C84 – M84

C84: No transitará por la carrera 7 y carrera 11, si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la calle 80. M84: No transitará por la carrera 11 si no por la Av. Caracas, parando en las estaciones señaladas. Luego continuará por la carrera 13.    
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina