Canal Capital estrena la 'Franja Cine'

Jue, 09/07/2015 - 10:15
A partir del nueve de julio, Canal capital ofrecerá a su público diferentes programas dedicados al séptimo arte. Cortometrajes, documentales, invitados
A partir del nueve de julio, Canal capital ofrecerá a su público diferentes programas dedicados al séptimo arte. Cortometrajes, documentales, invitados de la cinematografía nacional, cine Iberoamericano, cine colombiano y homenajes, entre las ofertas.  La iniciativa liderada por el director de cine y gerente de Canal Capital, Lisandro Duque, pretende abrir espacios para visibilizar el trabajo de productores, realizadores y directores de cine nacional. Los programas que harán parte de la franja son: La Vida es Corto: programa enfocado en los formatos pequeños, donde el reconocido director de cine colombiano Jorge Navas realizará un panorama de cortos nacionales los miércoles a partir de las 8:00 pm.  Sin Alfombra Roja: es el espacio para hablar de cine colombiano a cargo de Julián David Correa Diego Rojas y Augusto Bernal, donde discutirán con invitados de la cinematografía nacional los jueves desde las 8:00 p.m.  Cine Mundos: el espacio para el cine Iberoamericano a cargo de Blanca Inés Arcila y Beatriz Chaves, docentes y criticas de cine. El programa será los viernes a partir de las 10:00 p.m.  Encarrétese: el programa le dará la bienvenida a diferentes directores para conocer su obra y experiencia en el cine colombiano. Estará a cargo de Blanca Inés Arcila y Beatriz Cháves los sábados 9:00 p.m. Otras Miradas: Con una mirada de 180 grados, el programa se enfoca en las personas, lugares, y situaciones que caracterizan al público de América Latina. El programa será  los domingos desde las 10:00 p.m.  Homenajes: Bajo la conducción de Leopoldo Pinzón, se llevará al público a conocer la vida detrás de cámaras de los protagonistas y de quienes han contribuido a narrar historias reconociendo su trabajo.
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina