Canciller: "Unas disculpas no nos sirven", por trino de actriz holandesa

Jue, 19/06/2014 - 07:02
Este jueves la canciller María Ángela Holguín rechazó y calificó de "ofensivo" el trino de la actriz y modelo holandesa Nicolette van Dam.
Este jueves la canciller María Ángela Holguín rechazó y calificó de "ofensivo" el trino de la actriz y modelo holandesa Nicolette van Dam. Lea también: Actriz holandesa publicó montaje de James y Falcao oliendo cocaína La canciller señaló que lo expresado por Van Dam merece todo "el rechazo y la indignación del Gobierno de Colombia" e indicó que "la juventud colombiana, sueña con estár libre de drogas y de ese terrible narcotráfico", señaló que James y Falcao García "son más que unos lideres que representan a la juventud". Lea también: Colombia exigió retiro de Nicolette van Dam de la Unicef La jefe de la diplomacia colombiana señaló que se adelanta una ofensiva diplomática contra "la señora esta que yo no la puedo llamar Embajadora" para que la Unicef haga un pronunciamiento categórico de rechazo a sus expresiones, "porque a nosotros unas disculpas no nos sirven, esto tiene que ir mucho más allá, es un irrespeto a Colombia, un irrespeto al pueblo colombiano y a una juventud que está llena de ilusiones y de sueños".
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.