Candidatas al Congreso participarán en foro para cautivar electoras

Jue, 27/02/2014 - 09:00
Este lunes a las cinco de la tarde, 10 reconocidas candidatas al Senado y la Cámara de Representantes se sentarán a dialogar con cientos de mujeres en un foro abierto sobre sus propuestas con enfoqu
Este lunes a las cinco de la tarde, 10 reconocidas candidatas al Senado y la Cámara de Representantes se sentarán a dialogar con cientos de mujeres en un foro abierto sobre sus propuestas con enfoque de género, la integración femenina en la democracia y los derechos de las mujeres en la sociedad actual. Beatriz Quintero, directora de la Red Nacional de Mujeres, explicó que el evento servirá para promocionar el voto femenino en estas elecciones por sus congéneres y las propuestas que consideren que más les beneficiarán. “Queremos resaltar su trabajo, sus propuestas para llegar al Congreso. Son mujeres que están luchando porque la democracia sea más completa y amplia, que trabajan por derechos de las mujeres”, expuso Beatriz Quintero. Entre las invitadas están Claudia López, Ángela María Robledo, Angélica Lozano, Elizabeth Castillo, Emma López, Ati Quigua, Martha Ordóñez, entre otras. “El evento comenzará con tres preguntas que deberán responder las candidatas de manera muy concreta. Luego habrá espacio para intervenciones del público que podrá formular sus cuestionamientos a través de un papelito. Ya al final nos tomaremos una copa de vino con las candidatas porque queremos que sientan apoyo de las mujeres”. El evento se realizará en Casa E , en el Parkway, barrio La Soledad, y tendrá entrada libre. KienyKe.com lo transmitirá en vivo a través de video streaming este lunes 3 de marzo a partir de las 5 de la tarde.
Más KienyKe
El espresso martini arrasa en redes sociales posicionándose como el cóctel del momento, ¿qué lo hace tan especial?
En entrevista con KienyKe.com, Miguel Bueno habló sobre los artistas que lo han influenciado en su música y mencionó especialmente a Pipe Bueno.
La normativa laboral colombiana detalla en qué casos puede terminarse un contrato indefinido, cuándo hay indemnización y qué pasos seguir si el empleador no paga lo correspondiente.
Un informe global mostró que millones siguen usando claves fáciles como “123456” o “password”, pese al riesgo. Expertos advierten sobre vulnerabilidades y dan claves de protección.
Kien Opina