Capturan pareja mientras robaban un bus del SITP

Sáb, 31/08/2019 - 04:13
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una pareja justo cuando estaba cometiendo un segundo atraco a los pasajeros de un bus del SITP. Los hechos ocurrieron en el barrio Sierra Morena, de la
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una pareja justo cuando estaba cometiendo un segundo atraco a los pasajeros de un bus del SITP. Los hechos ocurrieron en el barrio Sierra Morena, de la localidad Ciudad Bolívar. El hombre desenfundó un arma de fuego y su compañera, un cuchillo, y comenzaron a atracar a los pasajeros. Posteriormente, huyeron. Sin embargo, no contentos con el botín, intentaron cometer otro atraco a un segundo bus del SITP en el mismo barrio. https://youtu.be/jJe_8ji0Pj8 “La comunidad afectada llama inmediatamente a la Policía Nacional, informa de la situación, y gracias a la oportuna reacción del cuadrantes, logra interceptar el bus donde estos delincuentes huían", dijo coronel Jimmy Palacios, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. Lea también: Duro golpe militar a disidencia de las Farc Le puede interesar: Twitter y Facebook censuran la palabra “vagina” La pareja, según el alto oficial, no es la primera vez que roba: "se logró recuperar tres celulares, incautar el arma de fuego y se realizan las dos capturas. Los dos tienen antecedentes por hurto”, agregó el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. El coronel Palacios indicó que el hombre y la mujer  han quedado en libertad en anteriores ocasiones, porque las víctimas no interponen las denuncias o porque se trata de hurtos simples.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.