Capturan presuntos secuestradores del menor Cristo José

Mié, 21/11/2018 - 14:08
Por medio de sus redes sociales, Iván Duque, actual presidente de Colombia, anunció que fueron capturados seis personas que al parecer habrían efectuado el secuestro del menor Cristo José, hijo de
Por medio de sus redes sociales, Iván Duque, actual presidente de Colombia, anunció que fueron capturados seis personas que al parecer habrían efectuado el secuestro del menor Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen Edwin Contreras y que fue raptado el pasado mes de octubre. Según lo indicó el máximo jefe de los colombianos, en un trabajo mancomunado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se dio con la ubicación de los que serían los autores materiales del secuestro realizado en el departamento de Norte de Santander. https://twitter.com/IvanDuque/status/1065310393931915266 Además, Duque informó que las capturas se realizaron tanto en Norte de Santander como en Cesar. También aseguró que en los operativos fueron incautadas varias armas de fuego y una motocicleta, que al parecer era de uno de los capturados. [single-related post_id="983334"] El menor Cristo José, de cinco años de edad, fue dejado en libertad por sus secuestradores una semana después de que fuera raptado. Su liberación se efectuó gracias a la presión que las autoridades ejercieron por rescatarlo, a tal punto que el niño fue encontrado en zona rural sin acompañantes. https://twitter.com/IvanDuque/status/1065310397765468161 La fuerza pública nacional informó que el niño fue hallado en una de las vías del corregimiento de Guaimalito el pasado nueve de octubre, y se conoció que había sido raptado justo cuando iba a ingresar a su escuela. Aún se desconoce si los capturados pertenecerían a alguna estructura criminal, sin embargo, en el momento en que se conoció de este secuestro, tanto el Ejército de Liberación Nacional-Eln como el Ejército Popular de Liberación-Epl- negaron ser los autores de la privación de la libertad del menor. Por su parte, en el momento en que se realizaba la búsqueda de Cristo José, el general Ricardo Gómez Nieto, comandante Ejército, afirmó que se trataría de una estructura encargada de secuestrar personas para luego entregarlas a grupos armados. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina