Cardona y Barrios relacionados en confusos hechos

Mar, 16/01/2018 - 07:46
Wilmar Barrios y Edwin Cardona están en el ojo de la prensa argentina luego de un rumor que afirmaba que los dos jugadores habrían sido denunciados por presunta violencia de género. De inmediato, l
Wilmar Barrios y Edwin Cardona están en el ojo de la prensa argentina luego de un rumor que afirmaba que los dos jugadores habrían sido denunciados por presunta violencia de género. De inmediato, los futbolistas colombianos de Boca Juniors desmintieron la información. https://twitter.com/La12tuittera/status/953312072921645057 https://twitter.com/La12tuittera/status/953311590794883072 El presidente del club 'xeneize', Daniel Angelici, manifestó que hablará con los futbolistas para saber en realidad qué había pasado. Los jugadores y el cuerpo técnico dieron un espaldarazo a Cardona y Barrios porque confían en ellos. La prensa de ese país señaló que dos mujeres tendrían la intención de acusar a los deportistas por una reunión en la madrugada del lunes en Puerto Madero, Buenos Aires. Lo cierto es que la confusa situación empaña la imagen de los integrantes de la Selección Colombia y sus abogados trabajan para aclarar los hechos. [single-related post_id="810496"] Cardona y Barrios no quieren que sus carreras deportivas se vean afectadas por este rumor. En caso de comprobar su inocencia, los jugadores solicitarían a la justicia de ese país dar con los responsables de la calumnia. "Es una falta de respeto que divulguen algo que no es cierto. Tenemos familia y no deben sacar provecho de falsas denuncias", expresó Edwin a medios argentinos. Cardona, muy molesto, dijo que no podía creer la situación que estaba viviendo. El 'diez' señaló que horas antes de un entrenamiento con Boca era inaceptable pensar en una reunión nocturna que hubiera afectado su desempeño e imagen en uno de los clubes más grandes del continente. Miguel Ángel Pierri, abogado de los deportistas, ya se encuentra en contacto con las autoridades para esclarecer los hechos. "Creo en Dios y no siento miedo porque todo lo que se dice es mentira. No hubo fiesta ni nada. Solo estábamos en una peluquería", finalizó el volante colombiano.  
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina