Charlas imperdibles en el último día del Hay Festival

Dom, 31/01/2016 - 05:32
El domingo 31 de enero desde las 10:30 am se llevarán a cabo en diferentes puntos de la Ciudad Amurallada varias charlas que cerrarán el Hay Festival 2016.

El domingo 31 de enero desde las 10:30 am se llevarán a cabo en diferentes puntos de la Ciudad Amurallada varias charlas que cerrarán el Hay Festival 2016. Lea también: ¿Por qué el Abrazo de la serpiente se hizo en blanco y negro? A las 10:30 am en el Salón Santa Clara del Hotel Sofitel, se realizará el conversatorio ‘El arte de la ilustración’. En el conversatorio estará presente Sebastían Meschenmoser, el reconocido ilustrador peruano Rafael Yockteng y el escritor e ilustrador portugués Afonso Cruz. El encargado de moderar la charla será el traductor Daniel Hahn. El tema central será la ilustración para libros infantiles. Logo Intercontinental A medio día en la universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC, se llevará a cabo la charla '¿Fracasará otra vez América Latina?'. En ella participarán Michael Reid, Jon Lee Anderson y Moisés Naím en conversación con Juan Carlos Iragorri, director de Voces RCN y de Club de prensa de NTN24. En la tarde, a partir de las 3:30 Arnoldo Kraus, Piedad Bonnett y Melba Escobar en conversación con Marcel Ventura llevarán a cabo la charla ‘El sentido de la belleza’ en la UNIBAC. El conversatorio ‘La lucha y la palabra: cultura y gobernanza indígena en Colombia y Canadá’ se realizará también en la universidad de Bellas Artes y Ciencias a partir de las 5:30. Taiaiake Alfred y Weildler Guerra, en conversación con la periodista Ingrid Bejerman, hablarán sobre las comunidades indígenas presentes en los dos países y cómo lograr una sinergia entre su cultura y la lucha por preservarla. Para finalizar el Hay Festival 2016, se llevará a cabo un concierto en homenaje a Joe Arroyo en la que participarán Fruko, Chelito de Castro, Checo Acosta en conversación con Mauricio Silva, autor de la biografía de Joe Arroyo ‘El centurión de la noche’ y de la investigación periodística ¿Quién mató al Joe?. La programación completa del último día del Hay Festival, está aquí LOGO CLUB COLOMBIA.
Más KienyKe
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.