¿Charlie Hebdo se burló de la muerte del niño sirio Aylan Kurdi?

Mar, 15/09/2015 - 03:04
Dos caricaturas del semanario satírico francés Charlie Hebdo están dando de qué hablar en redes sociales.

Dos caricaturas del semanario satírico francés Charlie Hebdo están dando de qué hablar en redes sociales. Vea también:El homenaje de internet al niño inmigrante Mientras que unos consideran que los dibujos se burlan de la tragedia de Aylan Kurdi, el niño sirio que fue encontrado muerto en costas de Turquía y que generó indignación mundial,  otros piensan que las viñetas son el resultado de una alta dosis de humor negro, una sátira muy del estilo de Charlie Hebdo. También le puede interesar:¿Al niño ahogado lo movieron de sitio para tomarle la foto? Uno de los dibujos muestra al niño sirio acompañado del texto "Tan cerca de su objetivo…", en referencia a una valla publicitaria de McDonald's cercana al cadáver en la que se puede leer: "¡Promoción! Dos menús infantiles por el precio de uno". Caricatura 1 El otro dibujo que genera polémica, se titula: "la prueba de que Europa es cristiana”, en a imagen se ve a Jesucristo andando sobre las aguas y a un niño hundido en el mar. La viñeta dice “los cristianos caminan sobre las aguas, los niños musulmanes se hunden”. La publicación dedica un número especial a la crisis de los refugiados en el centro y Este de Europa. Caricatura 2  
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina