“Chespirito actuó en fiesta de Pablo Escobar”: Quico

Mié, 28/01/2015 - 05:18
Quico, el famoso integrante de la serie El Chavo, reveló que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, asistió a una
Quico, el famoso integrante de la serie El Chavo, reveló que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, asistió a una fiesta que organizó el exnarcotraficante Pablo Escobar en Colombia. Lea también, Chespirito y su amor por el fútbol. Así lo dijo Carlos Villagrán en la revista mexicana Basta! , y señaló que a él le ofrecieron un millón de dólares por actuar en una fiesta con el jefe del cartel de Medellín pero no aceptó. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos (…) yo nunca fui y nunca estuve. Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”, afirmó. También lea, Los caprichos de la hija de Pablo Escobar. Sin embargo, no precisó si Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Edgar Vivar o Florinda Meza acudieron a esas fiestas organizadas por el capo colombiano. Villagrán aseguró que llegó a temer por su vida al no aceptar la invitación. “Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen”, dijo. El actor guardó esta experiencia de la cual reveló una parte en 2008, por considerar que había sido sólo un mal momento. Asimismo aseguró que gente que trabajaba con Pablo Escobar ofrecía un millón de dólares por actuar en las fiestas del mismo. De otro lado, Quico lamentó que el legado de Chespirito esté atravesando por momentos de incertidumbre, pero señaló que se siente en paz consigo mismo por haber logrado curar las heridas y despedirse de su amigo con el cual compartió los mejores momentos de su carrera. “Una obligación fue haber estado en la despedida de Roberto y lo demás será algo que Dios me mande, como salud y que mis hijos estén bien, lo demás viene solo”, indicó.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.