Cien internos fueron sacados de las URI y estaciones de policía

Sáb, 22/11/2014 - 05:36
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que para bajar los nivel de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediatas (URI) y las estaciones de policía en Bogotá, se rea
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que para bajar los nivel de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediatas (URI) y las estaciones de policía en Bogotá, se realizó el traslado de 100 internos de esos centros. Fueron llevados al Complejo Carcelario de Florencia en Caquetá. Estos internos fueron recibidos por el INPEC por encontrarse en condición de condenados y cumplir con los requisitos para el ingreso intramural. Los reclusos fueron sacados de las URI de Ciudad Bolívar, Laureles, Puente Aranda y Engativá y las Estaciones de Santa Fe, Suba, Terminal, Candelaria y Sijin – Metropolitana de Bogotá. Las condenas de estas personas oscilan entre los 10 y 30 años.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina