Cien internos fueron sacados de las URI y estaciones de policía

Sáb, 22/11/2014 - 05:36
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que para bajar los nivel de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediatas (URI) y las estaciones de policía en Bogotá, se rea
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que para bajar los nivel de hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediatas (URI) y las estaciones de policía en Bogotá, se realizó el traslado de 100 internos de esos centros. Fueron llevados al Complejo Carcelario de Florencia en Caquetá. Estos internos fueron recibidos por el INPEC por encontrarse en condición de condenados y cumplir con los requisitos para el ingreso intramural. Los reclusos fueron sacados de las URI de Ciudad Bolívar, Laureles, Puente Aranda y Engativá y las Estaciones de Santa Fe, Suba, Terminal, Candelaria y Sijin – Metropolitana de Bogotá. Las condenas de estas personas oscilan entre los 10 y 30 años.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.