Cierres viales en Bogotá por evento deportivo

Dom, 29/09/2019 - 01:56
Con el fin de facilitar el desarrollo de la “carrera Atlética Global Energy Race Bimbo” este domingo 29 de septiembre 2019, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó
Con el fin de facilitar el desarrollo de la “carrera Atlética Global Energy Race Bimbo” este domingo 29 de septiembre 2019, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales descritos a continuación.

Recorrido de la prueba

El recorrido inicia en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar (PMSB) – av. carrera 60 (calzada occidental) al sur – cambio de calzada a la altura de la av. calle 53 – av. carrera 60 (calzada oriental) al sur – calle 44 (calzada norte) al oriente – retorno al occidente a la altura de la carrera 52 – calle 44 (calzada sur) al occidente – av. carrera 60 (calzada oriental) al sur – retorno al norte a la altura de la calle 42 – av. carrera 60 (calzada occidental) al norte – av. calle 53 (calzada sur) al occidente – carrera 66A (calzada oriental) al sur – retorno al norte a la altura de la calle 42 – carrera 66A (calzada occidental) al norte – av. calle 53 (calzada sur) al occidente – retorno al oriente a la altura de la av. carrera 68 – av. calle 53 (calzada norte) al oriente – entrada parque av. calle 53 con carrera 60, completando recorrido en la parte interna del PMSB.

Cierres viales autorizados

Para permitir la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó las siguientes afectaciones viales: [single-related post_id="1187695"] Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realizará de forma gradual según el avance de los participantes.

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur (Mapa 2). Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 al oriente, deberán continuar al norte por la av. carrera 68 y av. calle 63 al oriente (Mapa 3). Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 60 al norte y av. calle 63 al occidente (Mapa 4). Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte y av. calle 53 al oriente deberán continuar al oriente por la av. calle 26 (Mapa 5).

Recomendaciones

Para los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular. Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del día domingo 29 de septiembre de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento. Se le solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar. Se les solicita a los asistentes atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar. Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina