Cinco heridos en ataque con motosierra en Suiza

Lun, 24/07/2017 - 04:17
Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras ser atacadas por un desconocido que potaba una motosierra en la localidad suiza de Schaffhaussen, situada en el norte del país, cerc
Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras ser atacadas por un desconocido que potaba una motosierra en la localidad suiza de Schaffhaussen, situada en el norte del país, cerca de la frontera con Alemania. El suceso ocurrió en la mañana de este lunes,  en un edificio de oficinas situado en el centro histórico de la ciudad. Las autoridades descartaron que se trate de un ataque terrorista y confirmaron que todos los heridos han sido trasladados al hospital. [single-related post_id="724956"] Los hechos ocurrieron a las 10:39 a.m.. Según el periódico Blick, que cita al administrador de un comercio, el hombre habría atacado a los transeúntes con la herramienta. Sin embargo, la policía no ha confirmado el uso de la motosierra. https://twitter.com/s_j_kummer/status/889422464236888065 Los comercios fueron evacuados y los peatones huyeron del lugar, que fue cercado por las autoridades. "Solo sabemos que un sujeto hirió a varias personas. No podemos decir qué pasó exactamente", declaró Cindy Beer, vocera policial. Posteriormente, las autoridades confirmaron el uso del arma y divulgaron fotos del sospechoso, solicitando informaciones sobre su posible paradero. https://twitter.com/ChrissZH/status/889457161138581504?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fmundo%2F2017%2F07%2F24%2Fal-menos-cinco-heridos-en-un-ataque-en-suiza-de-un-sujeto-no-identificado%2F Desde que se reportaron los hechos, se puso en marcha un operativo de búsqueda para capturar al agresor, calificado de  “peligroso” por las autoridades. Según la descripción entregada, es un hombre de 1,90 metros con aspecto descuidado y calvicie incipiente. [single-related post_id="724954"] La policía ha desplegado un amplio operativo y gran número de efectivos. Han acordonado gran parte de la ciudad vieja de Schaffhouse y le han pedido a los ciudadanos que no se acerquen a la zona. Los vecinos están encerrados en sus casas y tienen prohibido acercarse a la zona de búsqueda.   Las autoridades creen que el sospechoso huyó en una furgoneta Volkswaggen Caddy con placas suizas.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina