Colapsa techo de centro comercial en Bogotá

Sáb, 07/09/2019 - 13:37
Las autoridades de la capital reportaron la caída una sección del techo del centro comercial Unicentro ubicado en la calle 127 con carrera 15, en el norte de Bogotá. .El hecho se registró pasadas
Las autoridades de la capital reportaron la caída una sección del techo del centro comercial Unicentro ubicado en la calle 127 con carrera 15, en el norte de Bogotá. .El hecho se registró pasadas a las seis de la tarde en el tercer piso. El gerente del centro comercial, Camilo Ángel, confirmo que hay 10 personas heridas con heridas leves, sin víctimas fatales. Los organismos están en el lugar y la evacuación del establecimiento está siendo finalizada para esclarecer las causas del desplome. El accidente se presenta el día sábado, uno de los de mayor tráfico en los centros comerciales. En los videos se puede ver como la estructura de metal y acrílico se desplomó, generando pánico entre los visitantes del centro comercial.

Leer más: Candidatos del CD son víctimas de violencia

Se restringió el acceso de vehículos a Unicentro con el fin de evitar algún riesgo para la vida de los capitalinos. En este momento, se concentra bastante tráfico a los alrededores debido a las acciones de evacuación. "No sabemos que pasó, no se estaba haciendo ningún arreglo. Estamos mirando que fue lo que pasó. Se desprendió una pared de drywall en un segundo piso del corredor, no pasó nada más. Tenemos 10 personas heridas. No pasó un atentado, no pasaron cosas distintas a cosas fortuitas", comentó el gerente del centro Comercial Unicentro a los medios de comunicación. Hasta el momento no hay fuentes confiables que expliquen la caída de la estructura. Cabe recordar que hace poco hubo una remodelación en la parte superior del lugar. Las autoridades confirman que no fue un daño estructural sino la caída del techo falso que decora el recinto. Se recomienda a todos los visitantes del establecimiento y habitantes de la zona que tomen vías alternas y eviten el tráfico mientras las autoridades adelantan trabajos.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina