Colombia fue bronce en los mundiales de pesas

Mié, 12/11/2014 - 06:50
Foto: IDRD

Noticias positivas para el deporte colombiano llegaron desde Kazajistán  porque la deportista bogotana consiguió el  bronce en la modalidad de arranque categoría de
Foto: IDRD Noticias positivas para el deporte colombiano llegaron desde Kazajistán  porque la deportista bogotana consiguió el  bronce en la modalidad de arranque categoría de los 58 kilogramos del mundial de levantamiento de pesas que se lleva a cabo en Almaty, este mundial es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Álvarez Caicedo levantó 100 kilogramos y así obtuvo el tercer lugar en el podio, la medalla de oro fue para Sukanya Srisurat de Tailandia y la plata para Mengrong Deng de China. Con 106 y 105 respectivamente. Jenny, nació en el municipio de Micay (Cauca), pero deportivamente se hizo en las  escuelas de perfeccionamiento deportivo del IDRD de Bogotá, ubicados en Sierra Morena localidad de Ciudad Bolívar.
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.