Colombia no tiene ánimo bélico

Lun, 31/12/2018 - 07:46
La cancillería colombiana, a través de un comunicado, informó que no  tiene ánimo de entrar en una confrontación con Venezuela. Según informó el gobierno el próximo 10 de enero, día en q
La cancillería colombiana, a través de un comunicado, informó que no  tiene ánimo de entrar en una confrontación con Venezuela. Según informó el gobierno el próximo 10 de enero, día en que inicia el nuevo periodo de Nicolás Maduro, tomará una posición frente al fallido atentado contra el presidente de la República, Iván Duque. “El canal diplomático con Venezuela sigue abierto a través del encargado de negocios de Colombia en Caracas y, naturalmente, a través del encargado de negocios de Venezuela en Bogotá. La posición de Colombia de cara al 10 de enero de 2019, fecha en la que se iniciará un nuevo periodo de Nicolás Maduro, se tomará conjuntamente con los cancilleres del Grupo de Lima, en reunión que tendrá lugar en esa capital, el próximo 4 de enero”, informó la Cancillería. Así mismo el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que las investigaciones relacionadas con el fallido atentado contra el Presidente de la República son adelantadas por las autoridades competentes “de conformidad con sus criterios y funciones que les son propias”. [single-related post_id="1007888"] La Cancillería, en cabeza del ministro Carlos Holmes Trujillo, aseguró que el país, en cumplimiento de los deberes que tiene como firmante que es de la Carta de la Organización de Estados Americanos y de la Carta democrática interamericana, “continuará actuando, mediante medios políticos y diplomáticos, conjuntamente con otras naciones Democráticas para contribuir a que se creen condiciones que den lugar a que el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad”. El pasado sábado las autoridades revelaron que varios extranjeros estarían fraguando un atentado en contra del Presidente de la República, Iván Duque, la nacionalidad de los presuntos atacantes sería venezolana. Las autoridades descubrieron el presunto atentado cuando dos hombres pretendían trabajar desde terminal de transportes de Valledupar con armas de largo alcance entre su equipaje. 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina