Con trancones en principales salidas de Bogotá inicia plan Éxodo

Sáb, 19/03/2016 - 10:24
Congestionadas se han mostrado las principales salidas de Bogotá, como las autopistas sur y norte y la calle 80, este sábado en el inicio del plan Éxodo que han dispuesto las autoridades para los v
Congestionadas se han mostrado las principales salidas de Bogotá, como las autopistas sur y norte y la calle 80, este sábado en el inicio del plan Éxodo que han dispuesto las autoridades para los viajeros en esta Semana Santa. Desde este puente de San José la Policía de Tránsito y Transporte dispuso 70 mil uniformados y 18 helicópteros para garantizar la seguridad en todas las carreteras del país. Hasta el momento no se han registrado accidentes considerables en las vías, y las autoridades esperan que se movilicen cerca de ocho millones de vehículos en toda la semana. El día con mayor congestión será el próximo miércoles, en el que se espera que salgan sólo de Bogotá  800 mil carros. Según informó la Policía, la meta este año es bajar considerablemente los índices de accidentalidad del año pasado, que dejó 170 muertes en la semana mayor. Los sitios más visitados tradicionalmente en Semana Santa son Cundinamarca, Boyacá, Tolima, los santanderes, Nariño, Valle, Antioquia y la Costa Caribe.    
Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.