Convocan paro nacional de taxistas

Dom, 01/10/2017 - 04:38
El presidente de la Organización de Taxistas, Hugo Ospina, convocó un paro nacional el próximo 23 de octubre, para que se prohíba la utilización del servicio Uber en Colombia.

Ospina publicó
El presidente de la Organización de Taxistas, Hugo Ospina, convocó un paro nacional el próximo 23 de octubre, para que se prohíba la utilización del servicio Uber en Colombia. Ospina publicó un video este sábado en el que dice: “para este próximo 23 de octubre invito a todos los taxistas del territorio nacional para hacerle un paro estos gobiernos locales que son unos mediocres y apoyan la ilegalidad”. [single-related post_id="757117"] El dirigente también afirmó que si los empresarios no apoyan el paro invitará a todos los taxistas del territorio nacional para que desvinculen los carros de esas empresas, que no hacen sino explotarlos con seguros y servicios caros. "Si no nos respaldan en este día (23 de octubre) nos iremos a empresas que nos apoyen", manifestó. Los taxistas busca prohibir  la plataforma de transporte Uber en Colombia ya que la consideran como ilegal y que atenta contra su trabajo. “El gremio de taxistas rechaza que el superintendente de industria y comercio, Pablo Felipe Robledo, se declare impedido en el proceso contra Uber. Ya vamos a completar 4 años en esta demanda, por publicidad engañosa y competencia desleal contra Uber y no ha prosperado; pero contra otros escándalos sí ha habido un poderío por parte del señor superintendente de industria y comercio”, afirmó Ospina en entrevista con Kienyke.com. [single-related post_id="744594"] "Lo que nosotros le estamos pidiendo al gobierno nacional es que nos diga si para recoger pasajeros en Colombia no necesitamos ‘chatarrizar’ un taxi, que si es para trabajar un carro sin cupo sin nada, pues que nos diga y nosotros sacamos los 37.000 carros que tenemos en los concesionarios sin cupo, para ver cómo queda la movilidad de la capital de la República”, concluyó Ospina.
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.