Cortos del barrio Nelson Mandela en Cartagena

Jue, 20/02/2014 - 13:13
Este jueves 20 de febrero la Fnpi, en alianza con varias entidades nacionales y multilaterales, presentará  cuatro cortos documentales sobre el barrio Nelson Mandela. La entrada es libre

Según
Este jueves 20 de febrero la Fnpi, en alianza con varias entidades nacionales y multilaterales, presentará  cuatro cortos documentales sobre el barrio Nelson Mandela. La entrada es libre Según la Fnpi, "doce reporteros de América Latina trabajaron durante 5 días junto a los periodistas Caco Barcellos y Caio Cavechini del canal Rede Globo de Brasil, en el Taller de narración en periodismo audiovisual, que se realizó del 3 al 7 de febrero en el barrio Nelson Mandela de Cartagena". Los documentales son resultado del trabajo de los periodistas en las calles del barrio. Los comunicadores combinaron reportería con discusiones y análisis sobre la técnica, la ética y la estética del oficio. Esta actividad hace parte del programa Periodismo al barrio, con el cual la Fundación TenarisTuboCaribe, la Fundación PROA y la FNPI, realizan encuentros anuales de formación dirigidos a periodistas de América Latina. La muestra documental se realiza gracias al apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española. Día: jueves 20 de febrero Hora: 5 p.m a 7 p.m Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española, Centro, Plaza de Santo Domingo, Cartagena de Indias.
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina