Cuatro uniformados heridos por ataque con granadas atribuido a las FARC

Mié, 27/05/2015 - 02:44
En la noche de este martes, tres infantes de marina y un policía quedaron heridos, tras dos ataques con explosivos en el municipio de Tumaco.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que
En la noche de este martes, tres infantes de marina y un policía quedaron heridos, tras dos ataques con explosivos en el municipio de Tumaco. Las primeras hipótesis de las autoridades indican que los ataques fueron perpetrados por la guerrilla de las Farc. Al parecer los insurgentes atacaron con granadas la estación de policía, ubicada en el sector El Morro, donde se encontraban los uniformados, quienes fueron remitidos al hospital más cercano. Por dicha acción terrorista, se decretó toque de queda en el municipio.  
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.