Despeje de vía al Llano se demoraría más de tres meses

Dom, 23/06/2019 - 11:39
Las labores de remoción en el km 58 en la vía al Llano no se pueden realizar de manera continua por las constantes lluvias, por lo que los tres meses anunciados por la ministra del Transporte,
Las labores de remoción en el km 58 en la vía al Llano no se pueden realizar de manera continua por las constantes lluvias, por lo que los tres meses anunciados por la ministra del Transporte, Ángela María Orozco, podrían extenderse. En la tarde del sábado, la concesionaria Coviandes suspendió los trabajos de despeje en la vía al Llano por la intermitencia de lluvias que provoca deslizamiento de escombros y caída de rocas. La concesionaria, mediante un comunicado de prensa, informó que “debido a las lluvias de las últimas horas y al aumento del caudal de los afluentes que atraviesan por la zona, los organismos de socorro y las autoridades adelantan el respectivo seguimiento e inspección de sus cauces”. [single-related post_id="1128240"] El martes habrá consejo de ministros en el que se analizará los impactos que han tenido las comunidades más afectadas por estos cierres. La obstrucción en la vía ha hecho que el gremio de camioneros busquen otras rutas de acceso a la capital del país. Sin embargo, las vías alternas no tienen unas condiciones necesarias para el transporte de vehículos pesados, lo que dificulta el transporte de productos. Leer más: ¿Qué pasará con los hijos de María del P. Hurtado? Las autoridades locales solicitaron un pliego de peticiones al gobierno. El presidente Iván Duque respondió con un llamado para un consejo de ministros que se celebrará en Villavicencio para atender la crisis social, ambiental y económica que produjo el taponamiento de las vías. A estas peticiones también se suma la marcha programada por la Sociedad Civil de Villavicencio en contra de la crisis que genera el cierre de la vía al Llano.
Más KienyKe
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Kien Opina