Dos contratistas de Ecopetrol habrían sido retenidos por Guardia Venezolana

Dom, 27/09/2015 - 06:41
Dos contratistas de Ecopetrol al parecer fueron retenidos en Tibú, Norte de Santander, por la Guardia Venezolana y trasladados al estado de Zulia en el vecino país, denunció el personero de esa pob
Dos contratistas de Ecopetrol al parecer fueron retenidos en Tibú, Norte de Santander, por la Guardia Venezolana y trasladados al estado de Zulia en el vecino país, denunció el personero de esa población colombiana, Richard Claro. Según relató el funcionario, habitantes de Tibú advirtieron que varios guardias venezolanos llegaron hasta un pozo de Ecopetrol ubicado en la vereda M14 y sin mediar palabra se llevaron los dos trabajadores que trabajan para la firma Serinco Drilling. El personero señaló que las autoridades ya están investigando estos confusos hechos son confusos, y tratan de dar con el paradero exacto de los contratistas. De igual manera se espera un pronunciamiento de la Cancillería sobre estos hechos, pues se trataría de una nueva incursión en suelo colombiano de la Guardia Venezolana.
Más KienyKe
La artista paisa, Karol G, sorprendió a sus fans con una aparición inesperada en el Pueblito Paisa de Medellín. ¡Le contamos los detalles!
El presidente de Estados Unidos expresó su decepción con Putin, asegurando que esperaba avanzar más rápido en negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.
El Inpec confirmó el traslado de dos de los principales procesados en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.