Duras denuncias contra el presidente del Fondo Nacional del Ahorro

Mar, 13/08/2013 - 05:28
El senador conservador Jorge Hernando Pedraza hizo duros señalamientos en contra de Ricardo Arias, director del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), por presuntas irregularidades en nombramientos de func
El senador conservador Jorge Hernando Pedraza hizo duros señalamientos en contra de Ricardo Arias, director del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), por presuntas irregularidades en nombramientos de funcionarios de la entidad, según informó Caracol Radio. “Hay una danza de puestos y millones, mucha plata en publicidad que no se justifica, yo creo que hay excesos en la nómina que es muy abultada, él está refugiando allí a sus electores, es obvio que está pagando favores políticos”, señaló. En la Comisión Sexta del Senado se programó un debate de control político el próximo martes para cuestionar estos hechos.  
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina