El Estéreo Picnic desde el aire

Jue, 12/03/2015 - 13:46
Este jueves Estéreo Picnic, uno de los festivales más importantes del país abrió sus puertas y KienyKe.com estuvo presente.

Con un dron sobrevolamos el lugar y le mostramos el arranque del fe
Este jueves Estéreo Picnic, uno de los festivales más importantes del país abrió sus puertas y KienyKe.com estuvo presente. Con un dron sobrevolamos el lugar y le mostramos el arranque del festival que espera un promedio de 70 mil asistentes. El año pasado contó con más de 50 mil. El encargado de abrir la fiesta de tres días será el solista Tan Tan Morgan. El dúo estadounidense Designer Drugs será el encargado de cerrar esta primera jornada. Foster the People, Skrillex, The Kooks y Jack White harán parte del primer día de conciertos.
Unos de los artistas más esperados son el grupo bogotano Aterciopelados, Damian Marley y la agrupación Kings of Leon, que se presentarán el día viernes. Así como Draco Rosa, Mala Rodríguez,  Calvin Harris y Andrés Calamaro, quienes cerrarán el evento el día sábado.
  Vea aquí el video del arranque de Estéreo Picnic [youtube width="549" height="366"]http://youtu.be/mYskABJtmZc[/youtube]      
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.