El leopardo nublado no está extinto

Lun, 03/02/2014 - 07:58
El leopardo nublado no se extinguió. La noticia que circula a través de las redes sociales es falsa. La organización The Clouded Leopard
El leopardo nublado no se extinguió. La noticia que circula a través de las redes sociales es falsa. La organización The Clouded Leopard Project (que traduce algo como El proyecto del leopardo nublado) trabaja en la investigación y conservación de esta especie desde el año 2000. Tiene como sede Washington (Estados Unidos) y varias pruebas de que el animal todavía existe. Por ejemplo, El Proyecto del Leopardo Nublado publicó hace cinco meses en su cuenta de Facebook que dos cachorros de la especie se habían reunido en un zoológico llamado Point Defiance Zoo & Aquarium, ubicado en Washington, con el objetivo de reproducirlos y conservar la especie. Leopardo nublado, Kienyke La prueba más reciente de la existencia de este animal fue publicada el 1 de febrero. El Campo Girang Danau, un santuario de vida silvestre ubicado en Malasia, publicó una fotografía donde un leopardo nublado llamado Jack, quien lleva collar de identificación, es atrapado para una revisión. El reporte indica que el animal está en muy buen estado. Los leopardos nublados son una especie en amenaza de extinción. Habitan en los bosques del sudeste de Asia. Estos felinos han sido difíciles de estudiar porque suele esconderse y lleva una vida solitaria.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.