El parlamento votará si quita inmunidad a Otto Pérez Molina

Lun, 31/08/2015 - 03:04
El parlamento votará en el día de hoy si quita la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para que sea juzgado sin fuero presidencial, lo que podría sacarlo del poder.

Otto Pé
El parlamento votará en el día de hoy si quita la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para que sea juzgado sin fuero presidencial, lo que podría sacarlo del poder. Otto Pérez es acusado de actos pasados de evasión de impuestos y por considerar existencia de indicios de una presunta participación del presidente en la denominada red llamada 'La Línea' en la que funcionarios y particulares recibieron sobornos de empresarios con el fin de ayudarles a evadir impuestos Para retirar la inmunidad al presidente debe apoyar la petición dos tercios de los diputados, es decir 105 de los 158 que conforman la cámara. Un gran sector de la población se ha volcado en las calles a pedir su dimisión.
Más KienyKe
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.