“El partido Conservador está en crisis”: Ángela Ospina

Vie, 24/01/2014 - 08:54
La candidata al senado por el Partido Conservador Ángela Ospina de Nicholls pidió hoy a su grupo político que se abstenga de apoyar la reelección de Juan Manuel Santos y escoja a un candidato prop
La candidata al senado por el Partido Conservador Ángela Ospina de Nicholls pidió hoy a su grupo político que se abstenga de apoyar la reelección de Juan Manuel Santos y escoja a un candidato propio para competir por la carrera a la presidencia en mayo próximo. “Veo hoy al partido en una situación alta de crisis, perdió vocación de poder, se le olvidó qué es servir desde los principios cristianos. Es mi obligación moral y ética estar hoy dentro del partido. No podría llegar a la vejez tranquila si en algún momento la colectividad  no recupera su esencia política”, aseguró la líder política, nieta del expresidente conservador Mariano Ospina Pérez. Ospina de Nicholls declaró su apoyo a la precandidata Martha Lucía Ramírez, de quien dijo que es la “más preparada por formación e ideología para tomar las riendas del país”. De esta forma, aprovechó para criticar la gestión de Juan Manuel Santos, a quien criticó su intención de aspirar a un segundo mandato.  “No comparto el desarrollo político ni el modelo del presidente Santos, ha sido poco coherente, una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Es un modelo que no está sustentado en principios. No puedo compartir esa  tendencia populista de sesgo liberal que plantea este gobierno”. La Convención del Partido Conservador se realizará el próximo 26 de enero en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina