La candidata al senado por el Partido Conservador Ángela Ospina de Nicholls pidió hoy a su grupo político que se abstenga de apoyar la reelección de Juan Manuel Santos y escoja a un candidato propio para competir por la carrera a la presidencia en mayo próximo.
“Veo hoy al partido en una situación alta de crisis, perdió vocación de poder, se le olvidó qué es servir desde los principios cristianos. Es mi obligación moral y ética estar hoy dentro del partido. No podría llegar a la vejez tranquila si en algún momento la colectividad no recupera su esencia política”, aseguró la líder política, nieta del expresidente conservador Mariano Ospina Pérez.
Ospina de Nicholls declaró su apoyo a la precandidata Martha Lucía Ramírez, de quien dijo que es la “más preparada por formación e ideología para tomar las riendas del país”.
De esta forma, aprovechó para criticar la gestión de Juan Manuel Santos, a quien criticó su intención de aspirar a un segundo mandato. “No comparto el desarrollo político ni el modelo del presidente Santos, ha sido poco coherente, una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Es un modelo que no está sustentado en principios. No puedo compartir esa tendencia populista de sesgo liberal que plantea este gobierno”.
La Convención del Partido Conservador se realizará el próximo 26 de enero en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
“El partido Conservador está en crisis”: Ángela Ospina
Vie, 24/01/2014 - 08:54
La candidata al senado por el Partido Conservador Ángela Ospina de Nicholls pidió hoy a su grupo político que se abstenga de apoyar la reelección de Juan Manuel Santos y escoja a un candidato prop