El poema que Roy Barreras escribió en medio del 'agarrón' de Uribe y Cepeda

Jue, 18/09/2014 - 03:38
Mientras avanzaba el debate sobre paramilitarismo que tuvo como centro de discusión la relación del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Velez con los paramilitares, el senad
Mientras avanzaba el debate sobre paramilitarismo que tuvo como centro de discusión la relación del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Velez con los paramilitares, el senador del partido de la U Roy Barreras escribió un poema de amor. Y no es para menos, el senador contó muy temprano, antes de iniciar el debate, que "había recuperado su matrimonio". Las palabras de grueso calibre, las acusaciones de narcotráfico, corrupción y los discursos airados, no cortaron la inspiración de Barreras. Este es el poema que escribió el político y que fue revelado por Caracol Radio en el programa 6AM Hoy por Hoy.  Así fue el candente debate Otra vez cae el alba sobre la página en blanco y el tiempo espera en una orilla, en la otra estoy yo. Ha sido ardua la inmensa espera para encontrarte, demasiadas metáforas que he ido tejiendo para hallar la fábula donde viven tus ojos. Estoy herido por la belleza del mundo, y en mi sueño prieto de ruiseñores encuentro el jardín sembrado de relámpagos que iluminan tu voz.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.