Elvis Crespo fue golpeado por negarse a pagar una cerveza

Mar, 09/07/2013 - 14:02
El gerente de un restaurante de Puerto Rico denunció al merenguero puertorriqueño Elvis Crespo. Según medios locales, el cantante, de 41 años, recibió este martes una paliza po
El gerente de un restaurante de Puerto Rico denunció al merenguero puertorriqueño Elvis Crespo. Según medios locales, el cantante, de 41 años, recibió este martes una paliza por parte del administrador del establecimiento 'Made in Puerto Rico', Alexander de Jesús, luego de que lo increpara tras permitirle la entrada al local para usar los sanitarios. Posteriormente, el cantante fue a la barra, pidió una cerveza, no la quiso pagar, trató de besar al dueño del establecimiento y a la esposa de éste. Y así empezó la pelea. Las autoridades llegaron al lugar para investigar el incidente, pero no registraron cargos contra Crespo porque De Jesús desistió de hacerlo. La representante de Crespo en Puerto Rico, Helga García, sostuvo que desconocía el paradero de Crespo, pues habían estado tratando de contactarlo, pero no contestaba sus llamadas a su celular. García agregó que Crespo estaba sin su esposa, Maribel Vega. La carrera artística de Crespo está marcada por el divorcio de su exesposa Ana Ceruto después de diez años de matrimonio. En 2006, Crespo tuvo que hacerse una prueba ADN para verificar si era el padre de la niña Alanis Thais, hija de Sheila Ramos, con quien tuvo una relación extramarital. Dos años más tarde, el intérprete de éxitos como "Píntame", "Suavemente" y "Luna llena", se separó de Ceruto.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.