Empieza gira que busca opacar la salida al extranjero del uribismo

Dom, 15/02/2015 - 11:50
El copresidente de la Comisión de Paz del Senado colombiano, Iván Cepeda, inicia el próximo martes una visita a España para promover y dar a conocer los avances del proceso de paz en el país sura
El copresidente de la Comisión de Paz del Senado colombiano, Iván Cepeda, inicia el próximo martes una visita a España para promover y dar a conocer los avances del proceso de paz en el país suramericano. Cepeda mantendrá reuniones con distintas autoridades del País Vasco, así como con diputados del Congreso español, según un comunicado de su despacho. En estos encuentros dará su visión sobre el proceso de paz y la situación de los defensores de los derechos humanos en Colombia. En opinión del senador, esta visita le otorga la posibilidad de reforzar el apoyo que Colombia debe "buscar en la comunidad internacional" y añadió que es "necesario informarle al mundo sobre los avances que se están dando en el proceso" las Farc y el ELN. El senador Cepeda ha anunciado que así como el uribismo salió del país para según él desprestigiar el proceso de paz, le ha llegado la hora a los defensores de los diálogos en La Habana a salir lo suyo en el exterior.  
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina