En Medellín se abrirán nuevos proyectos hoteleros para 2018

Sáb, 15/10/2016 - 06:35
La ciudad de Medellín ha liderado proyectos de innovación para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y de los turistas que llegan a la capital antioqueña. Por

La ciudad de Medellín ha liderado proyectos de innovación para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y de los turistas que llegan a la capital antioqueña. Por esta razón, se implementarán mayor número de adecuaciones hoteleras.

Lea también: Donald Trump aseguró que fue una víctima de las mujeres que lo acosaban

Para 2018 se tiene planeado ampliar la capacidad de los hoteles con más de 4.200 habitaciones, según dice Medellín Convention & Visitors Bureau.

La capital de Antioquia es uno de los destinos preferidos por los colombianos y los extranjeros para pasar una temporada de vacaciones a mitad y final de año.

Además le puede interesar: Los retos de la ciudad deBogotá para legalizar los barrios informales

"El acelerado crecimiento en hotelería responde principalmente a la demanda por el incremento sostenido en la llegada de viajeros a la ciudad, especialmente los internacionales", señaló la gerente de Convention & Visitors Bureau, Ana María Gallego Martínez a la Agencia EFE

Un total de 811.000 millones de pesos serán asignados para esta inversión que estará en proceso hasta 2018. Los alrededores también podrán tener el beneficio, esto con el fin de aumentar las opciones de las personas a la hora de buscar un destino en el oriente antioqueño.

Desde 2012, cuando Medellín ganó el premio a la ciudad más innovadora del mundo, los turistas han optado por conocer las curiosidades que ofrece este destino colombiano.

Lea también: ‘El Chapo’ Guzmán será extraditado a EE.UU.

En 2015, 212.000 extranjeros visitaron el país para buscar estadía en la capital de Antioquia, lo que refleja el éxito del proyecto porque la gente se va con ganas de volver en un futuro.

Las mujeres, el metro, el 'pueblito paisa' y la comida son algunos de los aspectos positivos que resaltan las personas que llegan de visita a Medellín.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.