En vivo: lanzamiento del Premio de Periodismo Digital

21 de noviembre del 2018

Minuto a minuto del lanzamiento del Premio de Periodismo Digital.

Premio de Periodismo Digital

El Primer Premio de Periodismo Digital, luego de realizar el lanzamiento oficial en la ciudad de Medellín el pasado 14 de noviembre, llega a la ciudad de Bogotá para cautivar a todos los apasionados que con sus trabajos intentarán ganar en alguna de las 15 categorías que ofrece este galardón.

El evento en la capital del país iniciará después de las 5:00 p.m. con el recibimiento de los más de 250 invitados y la transmisión vía streaming que arrancará a las 5:30 p.m.

#EnVivo | Disfrute del lanzamiento del Premio Nacional de Periodismo Digital de Kienyke.com

Posted by Kienyke on Wednesday, November 21, 2018

En redes sociales las personas podrán unirse al evento con los numerales #PremioPeriodismoDigital y #FestivalDeLosSentidos.

Gobernaciíón de Antioquia

Isabel Cristina Estrada, reconocida actriz colombiana; e Iván Lalinde, presentador y conductor de televisión, estarán a cargo de la ambientación del lanzamiento. Ellos, junto a los espectadores y seguidores de las redes, darán vida a un suceso sin precedentes en Colombia.

Por su parte, el director del Premio de Periodismo Digital y el Festival de Los Sentidos, Andrés Hoyos, realizó una invitación para que todas las personas se unan a esta iniciativa que tiene un objetivo: demostrar que en el país hay trabajos digitales que valen la pena resaltar y que en cualquier rincón colombiano habrá una historia que contar y alguien que la narre.

Cabe resaltar que en el evento de Medellín fue presentado el xilópalo, la estatuilla que será entregada a los mejores trabajos digitales periodísticos y se presentó además la temática para que todos los que estén interesados en el premio puedan participar. Adicionalmente, sobre todo esto, Luis Pérez Gutiérrez, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, le contó a Kienyke.com que la Gobernación de Antioquia se convirtió en un gran aliado del certamen porque lo que se quiere es que “Colombia mire como va a ser ese nuevo periodismo en el futuro. Vamos a ver cómo va a ser el nuevo periodista y cómo va a impactar este evento en la creación de nuevos estilos de periodismo digital”.

Discovery

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO