Enamorados, madre e hijo dispuestos a pagar condena por su amor

Mar, 09/08/2016 - 11:08
La relación que sostiene una mujer hispana de 36 años con su hijo de 19 podría generar que ambos sean enviados a prisión si el juez los encuentra culpables por el d
La relación que sostiene una mujer hispana de 36 años con su hijo de 19 podría generar que ambos sean enviados a prisión si el juez los encuentra culpables por el delito de incesto. En Nueva México, EEUU, este delito contempla una pena máxima de 18 meses de prisión y una multa de USD 5.000. La mujer, identificada como Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson, irán juntos a juicio el próximo 15 de septiembre, según indican los medios locales. Para justificar su incesto, la mujer afirmó que solo tenía 16 años cuando quedó embarazada, por lo que dio en adopción a Caleb cuando nació y no volvió a saber nada de él en mucho tiempo. Lea también: ‘La ruleta de rusa del sexo’ que incluye un portador de sida Él, al cumplir 18 años, quiso buscar a su madre biológica y la contactó mediante Facebook, luego de hablar, acordaron que ella lo pasaría a buscar en su casa en Texas para la navidad de 2015. A los pocos días de conocerse, el joven decidió mudarse con su madre biológica. Lo que parecía un acto normal de reencuentro, terminó en uno de los casos de incesto más reciente en el poblado. Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’, afirma Infobae. Monica Mares e hijo-01 La demanda también establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara con su madre. “Caleb admitió haber tenido relaciones íntimas con su madre”, indica la demanda, y añaden que “el joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla”. Las autoridades se enteraron de este romance ‘clandestino’ luego de recibir una llamada anónima tras una disputa doméstica. Mares rompió con el silencio en una entrevista que le realizó con Daily Mail y en esta afirmó que está dispuesta a arriesgar todo e ir a la cárcel por amor a su hijo, además comentó que decidieron hacer pública su relación con el fin de defender las relaciones de Atracción Sexual Genética (GSA). Además: Son hermanos y tendrán un bebé juntos La mujer admitió en medio de la entrevista que estaría con él y que una vez salgan de prisión se mudarán a un estado que les permita estar juntos, que está dispuesta a pagar una condena por amor y que lo que más le duele de todo el proceso es estar alejada de él.   Mónica aseguró que en un principio fue complicado para ella luchar con sus sentimientos, hasta que un día decidió confesarle lo que sentía. “Tengo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”, dijo la mujer y añadió que su hijo le respondió que sentía lo mismo. Para terminar de contar su relato, la mujer dijo que se habían besado el día de la confesión y que los besos los llevaron a otras cosas. Por ahora la pareja tiene prohibido todo tipo de contacto hasta que se defina el día del juicio.  
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina