Este colombiano disputará final del torneo de Póquer en Montecarlo

Jue, 01/05/2014 - 07:17
El bogotano Mayu Roca Uribe es un rostro poco conocido entre el público no especializado, sin embargo, es de los jugadores de póquer con más éxito tanto a nivel nacional como internacional.

El
El bogotano Mayu Roca Uribe es un rostro poco conocido entre el público no especializado, sin embargo, es de los jugadores de póquer con más éxito tanto a nivel nacional como internacional. El economista de la Universidad de Los Andes, que descubrió el póquer hace unos cinco años, está en la mesa de la Gran Final del European Poker Tour (circuito europeo de póquer) o EPT10, que se encuentra en su décima edición. Esta competición es un torneo itinerante que se juega en varias ciudades europeas, muchas de las cuales han contado con la presencia de Roca esta temporada. La parada más importante es la que reúne estos días a los mejores jugadores de póquer del mundo en el casino de Monte-Carlo en Mónaco. En esta Grand Final del EPT se disputan distintos torneos pero hay uno que se denomina evento principal donde Mayu Roca  ha conseguido destacar. Hijo de padre peruano y mamá paisa, Roca ha ganado un EPT en Bratislava y en Perú. Comenzó jugando por un dólar en internet siendo aficionado al ajedrez. Va por un millón de euros en Montecarlo.  
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.