Estudio confirma que las mujeres fingen gemidos durante el sexo

Lun, 26/05/2014 - 11:46
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds en Inglaterra, confirmó lo que ya muchos sospechaban o comen
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds en Inglaterra, confirmó lo que ya muchos sospechaban o comentaban durante una tertulia:  las mujeres fingen gemidos durante el sexo. Los científicos encontraron que muchos de los gestos y gemidos que las mujeres hacen durante el acto sexual los hacen no necesariamente por el placer que les proporcionan sus parejas sino  para hacer creer a sus novios o esposos  que han alcanzado el clímax y para acelerar el orgasmo masculino. Para el estudio los científicos analizaron los comportamientos de 71 mujeres heterosexuales sexualmente activas en edades comprendidas entre los 18 y 48 años. Expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual fueron objeto de análisis de los investigadores. Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie encontraron que cuatro de cada cinco mujeres fingen gemidos, por lo menos la mitad de las veces en que no podían llegar al orgasmo. Así mismo,  los expertos encontraron que los gestos y los gemidos de las mujeres buscan que los hombres eyaculen más rápido para terminar el acto sexual fugazmente.  La fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias hacen que las mujeres recurran a estas tácticas para no rechazar de tajo un encuentro sexual con su pareja.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.