Fabio Salamanca no va a la cárcel

Mar, 30/07/2013 - 10:18
La jueza 67 de garantías aseguró que privar de la libertad a Fabio Andrés Salamanca no es necesario. Argumenta que el joven no volverá a conducir porque tiene su pase restringido. Además, los del
La jueza 67 de garantías aseguró que privar de la libertad a Fabio Andrés Salamanca no es necesario. Argumenta que el joven no volverá a conducir porque tiene su pase restringido. Además, los delitos de los que se le señala (homicidio con dolo eventual y lesiones personales y podría ser condenarlo entre 17 a 40 años de cárcel) no requieren de una medida de aseguramiento y tampoco significa un peligro para la sociedad. “Fabio Andrés con esta esta experiencia tan lamentable no quiere subirse a un vehículo para correr este riesgo”, dijo la jueza. También afirmó que el proceso continuará con las etapas normales. Luego de que los defensores de las víctimas y el representante de la Fiscalía acudieran al recurso de reposición, la jueza ratifico su decisión de procesar en libertad a Fabio Andres Salamanca por la muerte Ana Torres y Diana Bastidas y los daños causados a Holman Cangrejo, conductor del taxi. "No se trata de poner a a alguien tras las rejas para decir eso es justicia", precisó la jueza. Por ahora, se pedirá a un juez de segunda instancia que revoque la decisión  
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina