Fatal accidente aéreo en cercanías a Villavicencio

Publicado por: admin el Sáb, 09/03/2019 - 08:52
Un fatal accidente aéreo se presentó este sábado 9 de marzo entre los municipios de San Carlos de Guaroa y San Martín del departamento del Meta, cerca a la ciudad de Villavicencio. Según los prim
Fatal accidente aéreo en cercanías a Villavicencio
Un fatal accidente aéreo se presentó este sábado 9 de marzo entre los municipios de San Carlos de Guaroa y San Martín del departamento del Meta, cerca a la ciudad de Villavicencio. Según los primeros reportes entregados por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se han encontrado sobrevivientes. Al parecer 12 personas fallecieron en los lamentables hechos. Se tratarían de una aeronave DC - 3, de matrícula HK-2494, perteneciente a la empresa Laser, que se declaró en emergencia a las 10:40 de la mañana y que cubría la ruta San José del Guaviare - Villavicencio. KienyKe.com se contactó con el alcalde de San Carlos de Guaroa, Ronald Lozano, quien mencionó que la aeronave se cayó específicamente en la vereda La Bendición, en el municipio de San Martin, pero que por cercanía al hospital "los organismos de rescate de San Carlos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para socorrer". El mandatario constató que entre los 12 cuerpos, de los cuales se han identificado 11 hasta el momento, estarían en de la alcaldesa del municipio de Tataira, Vaupés, Doris Lizeth Villegas; su esposo, Heriberto Araque y una de sus hijas, Catalina Araque. Entre las otras personas identificadas se encuentran: Alejandro Fonseca, Alex Rodríguez Ruiz, Gonzalo Carrillo (piloto), Jaime Herrera (copiloto), Alex Moreno (técnico), William Alarcon, Camilo Escobar y Manuel Mejia (cantante de música norteña).
"Es muy triste esta situación. Algunos cuerpos fueron calcinados. Pero la verificación se realizara por las autoridades competentes", manifestó.
El personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil que ya se encuentran en el lugar de los hechos para precisar el número y la identidad de los ocupantes.

Siga aquí el minuto a minuto