Felipe Taborda herido en Palmira

Mar, 30/01/2018 - 04:27
Felipe Taborda, extécnico de la Selección Colombia, fue herido en Palmira mientras sostenía una reunión con el presidente del Concejo del municipio, Hugo Perlaza. Aunque los
Felipe Taborda, extécnico de la Selección Colombia, fue herido en Palmira mientras sostenía una reunión con el presidente del Concejo del municipio, Hugo Perlaza. Aunque los dos hombres fueron atacados con armas de fuego, se encuentran fuera de peligro según los primeros reportes médicos. La Policía Nacional investiga el hecho que, al parecer, iba dirigido para alguien conocido como alías ‘Sifón‘. Hasta el momento hay un capturado y se investiga el paradero de sus cómplices. "Por lo que pudimos averiguar, el presidente del Concejo y el entrenador no eran los focos del intento de homicidio. Solo estaban en el mismo lugar y por eso pasó lo que pasó. Sin embargo, no queremos descartar ningún aspecto", señalaron las autoridades.  Taborda fue el entrenador del combinado nacional femenino hasta 2016. Sus participaciones en competencias nacionales, mundiales y Juegos Olímpicos lo ubicaron como un estratega respetable que posicionó a la 'tricolor' entre las mejores del continente. 
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina