Finalizan los tres días de festival Estéreo Picnic

Finalizan los tres días de festival Estéreo Picnic

14 de marzo del 2015

Hoy el festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes del país y de latinoamérica, llega a su final. Fueron tres días de rumba y buena música en los que hicieron partícipes 60 bandas que deleitaron a los miles de asistentes.

IMG_1603[1]

Aparte de los artistas, los asistentes del Estéreo Picnic disfrutaron de atracciones, obsequios, montajes, tiendas que ubicaron allí tanto comerciantes informales como grandes marcas que hicieron parte de los patrocinadores.

Una de las atracciones que más causó interés y gusto por parte de los asistentes fue el llevado a cabo por el cicle sin azucar Trident, una de las marcas patrocinadoras del festival, que bajo el lema #EsaEsLaActitud montó una tirolina de 130 metros de larga y ubicada a 20 metros de altura desde donde los participantes podían lanzarse y superar retos.

IMG_1611[1]

Aunque los 23 grupos que cierran el festival son de gran importancia musical, los más esperados son, entre otros, Calvin Harris, Andrés Calamaro, Los Amigos Invisibles, Draco Rosa y Mala Rodríguez.

IMG_1622[1]

El grupo La Tostadora se presentó el primer día del festival.