Fiscalía reaccionan a vandalismo de Epa Colombia

Sáb, 23/11/2019 - 05:17
Luego del anuncio de la Fiscalía sobre judicializar a Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', por los actos vandálicos cometidos en diferentes partes de Bogotá, Marta Lucía Ramírez, Vicepr
Luego del anuncio de la Fiscalía sobre judicializar a Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', por los actos vandálicos cometidos en diferentes partes de Bogotá, Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República se pronunció a través de su cuenta de twitter y envió un mensaje a los colombianos: https://twitter.com/mluciaramirez/status/1198041210813853696 Por su parte, la influencer publicó en la mañana de este sábado un video en instagram manifestando su miedo por lo que le pueda suceder.

Escuche las noticias más importantes del día:

En la grabación Barrera dice: "en este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo (...) La acabo de embarrar porque soy un ser humano y los seres humanos también cometemos errores. Yo esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores". [single-related post_id="1216233"] En la grabación que circula en redes sociales desde el pasado 22 de noviembre se le ve grafiteando paredes y destrozando con un martillo la estación de transmilenio 'Molinos', al sur de Bogotá. Lo anterior sucedió en el marco de los disturbios que desató el paro nacional convocado desde el 21 de noviembre en el país. Mientras se proyectan las imágenes, Daneidy Barrera indica: "algunos están saqueando los negocios que pueden ser de su mamá de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del estado". Afirma mientras se le ve rompiendo las registradoras de la estación. [single-related post_id="1215601"] Según el ente acusador, 'Epa Colombia' habría incurrido en el delito de daño en bien ajeno y posible instigación a la violencia. Las pruebas serán presentadas ante un juez de Control de Garantías en los próximos días. La instagramer no estaría sola, en un video publicado por un ciudadano en su cuenta de twitter, Barrera se encontraba en compañía de su actual pareja sentimental Diana Celis, jugadora de la Liga Femenina de Fútbol de Colombia.
Más KienyKe
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.