General Naranjo no descarta ser vicepresidente de Santos

Jue, 30/01/2014 - 01:59
En entrevista con El País de España, el general Ós
En entrevista con El País de España, el general Óscar Naranjo manifestó: “si el presidente llegase a ofrecerme la fórmula, ser parte de la fórmula presidencial, yo estaría dispuesto a aceptar ese llamamiento; si el presidente estima que debo estar simplemente en el proceso de paz, estaré en el proceso de paz”. Naranjo también se refirió a las diferencias entre el expresidente Álvaro Uribe y el mandatario Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz. Aseguró que espera la construcción de “un consenso que respete el disenso, y así hacer del proceso de paz una causa común de los colombianos”. También dijo: “el mayor esfuerzo hoy entre los colombianos es que nos escuchemos sobre la base de argumentos y no de emociones”. La entrevista también reveló que el general trabajará en la campaña de Santos desde la Fundación Buen Gobierno. Además, Naranjo contempló la posibilidad de acompañar al candidato-presidente en varias giras y reuniones no públicas.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.