Goleada descomunal del Real Madrid al Malmö

Mar, 08/12/2015 - 12:46
El Real Madrid se impuso este martes sobre el equipo sueco Malmö con un marcador histórico en la Champions League que contó con cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, una tripleta de Karim Benz
El Real Madrid se impuso este martes sobre el equipo sueco Malmö con un marcador histórico en la Champions League que contó con cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, una tripleta de Karim Benzema y uno de Mateo Kovacic. Pese a que ya estaban clasificados a octavos, los blancos jugaron un gran partido y alimentaron la ansiedad de la hinchada que esperaba un buen partido.

Karim Benzema abrió el marcador con dos anotaciones y en el minuto 37 Cristiano Ronaldo marcó el tercero de tiro libre.

Iniciando el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo anotó su doblete y un minuto después su triplete. En el minuto 67, llegó el turno de Karim Benzema para anotar su triplete. A los 71’ el encuentro fue sentenciado por Mateo Kovacic y así se completó la tanda de goles del Real Madrid.

Con estos cuatro goles, Ronaldo toma ventaja en la clasificación histórica de goleadores de la Liga de Campeones y se une al selecto grupo de madridistas formado por Alfredo Di Stefano, Hugo Sánchez y Puskas que lo lograron anteriormente.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.