Golpe contra el narcomenudeo en Ciudad Bolívar

Sáb, 09/11/2019 - 07:42
La Policía Metropolitana de Bogotá informó de un importante golpe a una banda criminal que se dedicaba al narcomenudeo en las montañas de Ciudad Bolívar. 

Mediante actividades de patrulla
La Policía Metropolitana de Bogotá informó de un importante golpe a una banda criminal que se dedicaba al narcomenudeo en las montañas de Ciudad Bolívar.  Mediante actividades de patrullaje y gracias a información de la ciudadanía, uniformados de la estación de Ciudad Bolívar, en el sector de la vereda Mochuelo Bajo, capturaron a un sujeto señalado de ser un expendedor de estupefacientes en la zona. [single-related post_id="1209386"] Este sujeto llevaba más de 1.600 kilos de marihuana, que pretendía distribuir en la modalidad de narcomenudeo. De acuerdo a la información, el hombre de 28 años de edad, tiene anotaciones por porte y comercialización de estupefacientes. https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1193201999153524736 El involucrado fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales, en la URI de Molinos. El comandante Javier Aya de esa localidad dijo que la estupefaciente se encontró en un camión y explicó que "un ciudadano llamó informando que del vehículo estaban descargando varios bultos de lo que sería bazuco". 

Alcaldía entrega 75 motos a la Policía para patrullaje en Ciudad Bolívar

La Alcaldía de Enrique Peñalosa entregó 75 motos a la Policía de Bogotá para el patrullaje y vigilancia de la localidad de Ciudad Bolívar. En total, 252 barrios de esa zona del sur de la ciudad se verán beneficiados con la renovación de este parque automotor. De acuerdo con las autoridades las inversión superó los 1300 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la seguridad de una de las localidades más peligrosas de la capital del país. https://twitter.com/EnriquePenalosa/status/1192793566197760001
Más KienyKe
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.